Política de Cancelaciones

Hora de Check In: 2:00pm / Hora de Check Out: 11:00am

El cliente debe de presentar al momento del registro una tarjeta con la cual garantiza su reservación por medio de la página. El personal de Recepción la va a solicitar antes de hacer su ingreso al Hotel.
En nuestro hotel aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito y dinero en efectivo.

Políticas de Cancelación

Temporada Alta del 04 Enero al 31 de Marzo, 2023

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 30 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta, tendrá que pagar el precio total de la reserva.
El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva durante los 30 días antes de la fecha de llegada.

Temporada Baja del 10 de Abril al 24 Diciembre, 2023

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta, tendrá que pagar el precio total de la reserva.
El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva durante los 14 días antes de la fecha de llegada.

Temporada Pico No Reembolsable

Del 01 de Abril al 02 de Abril, 2023
Del 25 Diciembre al 02 Enero del, 2024.

Requisito mínimo de estancia

Se aplican requisitos de estancia mínima de 2 noches en Navidad, Año Nuevo. Del 25 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2024.

Política de Niños

Los niños son bienvenidos
Niños de 0 a 5 años son gratis.
Niños entre 6 y 11 años tienen un cargo de $40 por niño, por noche
Niños mayores de 11 años pagaran como adulto $65 + impuestos.

Política de no fumado

Hotel Santa Teresa es un hotel para no fumadores, excepto en las áreas designadas.
En todas las habitaciones está prohibido fumar.

Política de mascotas

• Se permiten mascotas.
• Todas las mascotas deben tener el equipo necesario para dormir.
• Todas las mascotas deben estar siempre bajo la supervisión del dueño responsable de las mismas.
• Los propietarios serán responsables de recoger los excrementos dejados en las zonas comunes del hotel y los jardines.
• Está prohibido que las mascotas duerman en el mobiliario del hotel y cualquier gasto ocasionado por desperfectos o limpieza especial que se requiera por tal situación, correrá a cargo del dueño de la mascota.
• Las mascotas no pueden estar dentro de la habitación cuando el dueño está ausente.
• Cualquier daño causado por la mascota es responsabilidad de su dueño.
• Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.
• Hotel Santa Teresa no se hace responsable por enfermedad, muerte, pérdida, etc. de la mascota.