Brindamos una Experiencia Única

El Hotel Santa Teresa es un hotel boutique moderno de cuatro estrellas, de servicio completo y responsablemente ecológico que ofrece una experiencia de playa verdaderamente única. El hotel fue totalmente renovado en el 2023 incluyendo áreas comunes, las habitaciones y los baños. El hotel está ubicado a 50 metros de Playa Carmen en medio de la belleza natural y el ambiente único de Santa Teresa.

Nuestras Habitaciones

La Experiencia del Hotel

Nuestro hotel ofrece un ambiente cómodo y moderno y entre las amenidades estan una piscina moderna, desayuno costarricense ya incluido en la tarifa, Wi-Fi de fibra óptica, recepción de 24 horas, aires acondicionados modernos, máquina de expresso, caja fuerte y refrigeradora en la habitación y un televisor digital con gran variedad de canales.

the-hotel-experience-4-1.jpg
the-hotel-experience-2-1.jpg
the-hotel-experience-3-1.jpg
the-hotel-experience-2-2
the-hotel-experience-2-3
enjoy-santa-teresa-2-1.jpg
enjoy-santa-teresa-1-1.jpg
the-hotel-experience-5
enjoy-santa-teresa-3-1.jpg
enjoy-santa-teresa-4-1.jpg
gallery-19.jpg

Disfruta Santa Teresa

Santa Teresa es considerado el mejor destino de surf (surfing) en Costa Rica. Playa Carmen, que está a pocos pasos del hotel es una de las mejores de la zona. Disfruta del ambiente de buena vibra que tiene este destino y experimenta la “Pura Vida” de Costa Rica.

Experimenta Gastronomía Inigualable

Pocos destinos de playa en Costa Rica ofrecen la variedad y calidad de gastronomía y cocteles que encuentras en Santa Teresa.

Acceso a la Zona

El área de Santa Teresa es muy fácil de accesar.

Por tierra el trayecto demora cuatro horas incluyendo el paso escénico en ferry de una hora y media de la bahía de Nicoya.

Recomendamos reservar el ferry con anticipación en el siguiente link: Quickpaycr.com

Por avión, del aeropuerto internacional Juan Santamaría (SJO) de San José te diriges a la Terminal Doméstica y ahí abordarás una de dos aerolíneas con calificación internacional que vuelan el avión turbohélice Cessna Caravan de 12 pasajeros que te llevará al aeropuerto de Cobano y en un vuelo de solo 22 minutos de duración.

Debes volar en una de estas dos aerolíneas: Green Airways (www.costaricagreenair.com), o Sansa Airlines (www.flysansa.com). Combinando ambas, hay más de 14 vuelos diarios en cada sentido durante la temporada alta y la frecuencia disminuye un poco en la temporada baja.

Finalmente, en el aeropuerto de Cobano puedes alquilar un automóvil en la agencia o tomar un taxi. De ahí son 20 minutos en buena carretera al hotel. Sugerimos Pantera Taxi, al que se puede contactar por WhatsApp o por teléfono al +506 8591 9555 para organizar la recogida con anticipación.

Galería

Contáctenos

Por favor envíenos sus preguntas, comentarios y solicitudes completando el siguiente formulario.