X
Menu
Hotel Santa Teresa at Tripadvisor

¡Bienvenidos a

Hotel Santa Teresa

 Costa Rica!

Nota: Esta página en español es un bosquejo abreviado del sitio de web entero, que es en inglés. Para más información en inglés, dele clic aquí.

Santa Teresa es perfecto para una escapada del fin de semana o una estancia más larga. Hay muchísimas actividades que hacer en este área que cuenta con unas de las playas más bonitas de Centroamérica. Si quiere relajarse cien por ciento o estar muy activo, explorando nuevas aventuras, Santa Teresa tiene algo para toda clase de viajero. Venga a experimentar algo inolvidable! Hotel Santa Teresa es el lugar perfecto para descubrirlo!

 
Hotel Santa Teresa <br>

Hotel Santa Teresa 

en Santa Teresa, Costa Rica

Hotel Santa Teresa es único! Somos el hotel más grande de Santa Teresa y nuestros empleados son super amigables, profesionales y totalmente bilingües en español e inglés. También, conocen muy bien el área y tienen muchas recomendaciones.

Ubicado centralmente en el cruce de Malpaís y Santa Teresa, estamos a menos de 2 minutos caminando de la playa. También, los bancos, la farmacia, muchas tiendas y varios restaurantes están a poca distancia.

Las tarifas son razonables y tenemos buenísimos especiales y paquetes vacacionales. Hay 26 habitaciones modernas, piscina, internet gratuito, parqueo 24 horas y seguridad de 24/7.

Cualquier pregunta, estamos a sus órdenes. Responderemos a sus comunicaciones dentro de 24 horas y trabajaremos siempre a que el huésped esté satisfecho.

 

Las Habitaciones

Las Habitaciones Deluxe están en el segundo y tercer piso con balcón y vista al mar; tienen cama king, cama queen, o cama queen más sofa cama. Las Habitacione Estándares están en el primer piso con acceso directo a la piscina o en el tercer piso con balcón y vista al jardín; tienen cama queen, o cama queen y cama individual.

Con dos camas queen, la Mini-Suite es la habitación más grande del hotel. Hay cupo para hasta cuatro personas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, agua caliente, televisión cable, mini-refri, ropero grande, teléfono, cafetero y cajita fuerte.

Los precios de los habitaciones son por pareja. Se paga más por cada persona adicional.

Las Habitaciones
+ Habitaciones Deluxe - Clic Aqui
Ofertas Especiales y Paquetes Vacacionales<br>

Ofertas Especiales y Paquetes Vacacionales

Además de nuestras buenas tarifas, ofrecemos varios descuentos de 5% a 25%, dependiendo de la temporada y la estancia; los descuentos son disponibles sólo por nuestra página de web. Para detalles, dele clic aquí o escriba un mensaje con el formulario al fondo de la página.

También, ofrecemos excelentes paquetes vacacionales que incluyen varias actividades populares del área: surf, pesca, buceo, quadraciclo, yoga, masaje y más! Nuestros guías y instructores son los más capacitados del área con muchos años de experiencia.

Hasta se puede diseñar paquete propio a su gusto y disfrutar las vacaciones a lo máximo! Nada más, comuníquese con nosotros y haremos todo posible para complacerle. Para más información, dele clic aquí o escriba un mensaje con el formulario al fondo de la página.

Las Actividades

Hay actividades para todas las edades en Santa Teresa, Costa Rica!

Nuestros empleados bilingües pueden ayudarle a organizar las siguientes actividades: lecciones de surf, SUP, excursión de cuadraciclo, pesca, buceo sin o con tanque, montar a caballo (en la playa), clases de yoga, clases de jiujitsu, ciclismo de montaña, kayak y ziplining.

Unos pasatiempos populares de este área son: ir de compras, probar los varios restaurantes, frecuentar las discotecas, fotografía, observar a la gente, surf del cuerpo, solearse, coleccionar conchas, correr, fútbol y volíbol.

Para las personas a quienes no les gusta tanto el surf, espere la marea baja y explore las pozas entre las piedras. Se puede vadear y observer la vida marina: pelícanos, peces y más!

Pregunte por nuestras ofertas especiales y los paquetes vacacionales!

Las Actividades
¿Cómo llegar a Santa Teresa?

¿Cómo llegar a Santa Teresa?

El hotel está ubicado en el lado Pacífico, hacia el sur de la Península Nicoya, en el pueblo de Santa Teresa, cerquita de Mal País.

En carro: Desde San José, siga la 27 al puerto del ferry en Puntarenas. El viaje en ferry de Puntarenas a Paquera dura 90 minutos.

Para el horario del ferry, visite http://www.navieratambor.com/horarios-y-tarifas.

Desde Paquera, se pasa por Cóbano y después de Cóbano doble a la izquierda y son 10 kilómetros más para llegar a Santa Teresa. Desde Guanacaste, se puede manejar por la carretera 21 hacia Playa Naranjo. Pase por Playa Naranjo y siga hasta Paquera. Desde allí, siga las mismas instrucciones ya mencionadas.

otras formas de transporte (aire, taxi, barco)

En autobús: Transportes Cobano ofrece 2 viajes diario en autobús desde la estación San Carlos en San José: a las 6a, llegando a la 1p en Santa Teresa; y a las 2p, llegando en Santa Teresa a las 8:30p. El pasajero tiene que cambiar de autobús en Cóbano. El costo de estos viajes es 6525 colones (12 dólares).

Por avión: Sansa y Nature Air ofrecen vuelos cortos a Tambor, y de allí se toma un taxi a Santa Teresa.

Por barco-taxi: Desde Jacó, Zuma Tours le lleva a Herradura (cerca de Montezuma) y se toma un taxi para Santa Teresa.

Preguntas y mensajes abajo, o contacte a nosotros en reservations@hotelsantateresa.cr

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono

Su mensaje